Buscar
  • rafagl86

LOS MEJORES FOTÓGRAFOS DE NATURALEZA

Actualizado: 6 de may de 2020


La fotografía de paisaje es uno de los estilos fotográficos más conocidos y reconocidos. Y la fotografía de naturaleza sin duda alguna da lugar a algunas de las más bellas, impresionantes y asombrosas imágenes que puedan ser captadas. Te animo a que te relajes y disfrutes paseando por las webs de a mi parecer, magníficos fotógrafos de naturaleza, paisaje y fauna animal. Sus trabajos son de una calidad irrefutable y seguro que te van a servir de inspiración en tu próxima fotografía, sea cual sea tu estilo.

Marc Adamus

Uno de esos fotógrafos que ha sabido crear su propio estilo inconfundible, a través de uno de los géneros fotográficos en mi opinión más complicados: el paisaje. Cuando veáis su forma de utilizar la luz, sus atmósferas oníricas y la épica majestuosidad de su obra, correréis riesgo de caer de rodillas bajo los efectos del síndrome de Stendhal. Y si no, como mínimo comprenderéis como un paisaje y una fotografía técnicamente perfecta son capaces de transmitir sensaciones.

http://www.marcadamus.com/​

Max Rive​

Max Rive es un fotógrafo europeo, que además de saber conseguir estas y otras increíbles imágenes, le gusta subir cerros y montañas para capturar las notables vistas desde la cima de estos.

Por eso, es que sus fotos son toda una aventura que culminan con unos maravillosos paisajes, los cuales sólo se pueden ver desde lo más alto de la montaña. Esto le ha llevado a ser uno de los fotógrafos de aventura más llamativos de la red 500px. Ya no queda nada más que decir, por lo que mas abajo podrás disfrutar de sus imágenes.

http://www.maxrivephotography.com/index​

Ryan Dyar

Joven fotógrafo,nacido en Seattle, se le considera como uno de los mejores fotógrafos de Naturaleza, Ryan realiza fotografías de mucho impacto y en general tienen momento y técnica, y eso es fundamental.

http://www.ryandyar.com/

Ted Gore ​

Podríamos decir que Ted Gore es un Wknd Heroe de la fotografía, mientras se gana la vida como diseñador gráfico en la ciudad de Los Angeles, dedica sus rato libres en la creación de impresionantes fotografías de naturaleza.

El hace uso de su talento fotográfico y la tecnología que tiene a su disposición para llevar la imágenes al limite, creando así fotografías dramáticas y un poco surrealistas de cada uno de los lugares que visita.

http://www.tedgorecreative.com/

Daniel Kordan

el fotógrafo ruso Daniel Kordan, es uno de los artistas mas influyentes en fotografía de Naturaleza. El artista gráfico se ha especializado en retratar la naturaleza, y lleva años viajando por todo el mundo, desde los bosques de Japón a las Montañas Rocosas de Canadá, buscando siempre la belleza natural allí donde se encuentre. Ahora, gracias a él, podemos disfrutar de estas espectaculares vistas de nuestro planeta

www.danielkordan.com ​

Lucas Tscharke

Reciente fotógrafo Australiano de naturaleza afincado en Sidney, Lucas es uno de los mejores fotógrafos Australianos, ganador del premio al Mejor fotógrafo de Naturaleza 2017 en Australia otorgado por la revista Australian Geographic y Mejor fotógrafo de naturaleza del mundo en el año 2015. www.luketscharke.com

Atif Saeed

Es un naturalista y fotógrafo paquistaní, que intenta capturar los fugaces momentos en que la naturaleza y la belleza son la misma cosa. Saeed es uno de los mejores fotógrafos paisajísticos contemporáneos del mundo gracias a un trabajo impecable en todos los sentidos: encuadre, gestión del color y evocación. Su lista de clientes es tan larga como envidiable para cualquier profesional de la imagen.

www.500px.com/matif

Ricardo Da Cunha

Este fotógrafo de Melbourne especializado en paisajes confiesa encontrarse inmerso en un viaje para encontrar su propia voz en el campo de la fotografía. Las imágenes de Ricardo Da Cunha tienen como objetivo retratar un mundo que anhela, uno simple y carente del ruido que contamina nuestras cada vez más complicadas vidas.

www.ricardodacunha.com.au/


423 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo