top of page
Buscar
  • Foto del escritorrafagl86

COLABORACION HUION - Inspiroy GIANO G930L

Reseñamos la HUION INSPIROY GIANO G930L, la tableta gráfica más grande para profesionales dedicados a la fotografía.

 

Gracias al equipo de HUION ESPAÑA, que ha confiado en nosotros y nos mandaron la tableta gráfica Inspiroy Giano G930L, para dar nuestra opinión sobre sus funciones en nuestro flujo de trabajo para procesar nuestras fotografías.

Esta representa un salto hacia adelante para las tabletas gráficas de Huion. La Inspiroy Giano es una de las ganadoras del premio Red Dot en Diseño de producto (2022).

Huion Inspiroy Giano es la tableta inalámbrica más grande para profesionales del sector, una de sus grandes ventajas sería su gran área de trabajo, pero para algunos se puede convertir en una desventaja ya que es difícil transportarla de un lugar a otro, una tableta diseñada para escritorios de trabajo fijos, debido a su gran tamaño. A continuación os dejo las características de la tableta :



 

Peso: 1145 gramos
Color: Negro
Lápiz: PenTech 3.0 con inclinación de 60º
Resolución del pen: 5080 LPI
Área activa: 13,6 x 8,5 pulgadas
Teclas Express: 6 teclas programables y pantalla LCD con funciones
Medidas: 42,9cm largo x 26,9cm alto x 0,9cm ancho
Sensibilidad a la presión: 8192 niveles
Batería: 2500 mAh / 18horas
Conectividad: USB y Bluetooth 5.0
Compatibilidad: Windows 7 (con cable), Windows 10 (Bluetooth), macOS 10.12 o más, ChromeOS 88 o más, Android 6.0 o más (Bluetooth).


 

La Inspiroy Giano está diseñada especialmente para fotógrafos profesionales que disponen de un flujo de trabajo, el tamaño del área de dibujo es definitivamente un punto destacado cuando se trata de esta tableta. Puede personalizar el área de dibujo si lo desea. Con un área de trabajo de 13,6 x 8,5 pulgadas, la Inspiroy Giano funciona mejor con monitores populares de pantalla grande, en mi caso utilizado con un monitor 4k de 27" la marca BenQ y la cual nos ofrece una experiencia flexible y eficiente.


Además, la pantalla mini LCD en la parte superior izquierda de la Inspiroy Giano indica el estado de la tableta gráfica y el lápiz digital, como los niveles de energía y conectividad, incluso nos avisa si permanecemos mucho tiempo sentados. Todo esto junto a seis teclas programables de tacto suave, que garantizan un acceso rápido a las funciones comúnmente utilizadas para mejorar nuestro flujo de trabajo.




Cuando recibimos el producto realmente impresiona por su tamaño, el diseño del conjunto es impresionante, se aprecia un acabado y diseño muy cuidado y de calidad. Dentro de la caja, todo muy bien organizado encontramos el PenTech 3.0, un soporte para el lápiz PH05F, puntas estándar x 5, puntas de fieltro x 5, clip de puntas, guante para apoyo, cable USB-C y finalmente una guía rápida para su uso.

En la parte trasera de la tableta tenemos 4 soportes de goma circulares que consiguen una buena sujeción a la mesa.


La nueva tecnología del lápiz PenTech 3.0 de Huion es la sensación mas realista que he probado de todas las tabletas con las que he trabajado, cuenta con 8,192 niveles de sensibilidad a la presión y una inclinación de 60º, junto a los dos botones laterales totalmente personalizables.

La duración de la batería está estimada para durar 18 horas. La tableta entrará en modo de suspensión después de un período de inactividad (predeterminado 15 minutos) para conservar la vida útil de la batería, por lo que, en la práctica, la tableta durará muchos días.

La tableta se puede seguir utilizando mientras se carga la batería. El bolígrafo no utiliza batería, por lo que no es necesario cargarlo.


En conclusión, la Huion Inspiroy Giano G930L es una tableta de aspecto hermoso con una calidad de construcción sólida y un rendimiento para mi flujo de trabajo espectacular, si quieres libertad con tus trazos de y no quieres preocuparte por quedarte sin espacio en tu tableta, este modelo es para ti.

 


A continuación tenéis el enlace a Huion:







6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page