Buscar
  • rafagl86

SHIMODA EXPLORE 30 - Una compañera de viajes.


Explore 30. El nuevo estándar para los fotógrafos de aventuras.


La mayoría de los fotógrafos tienen obsesión por encontrar la bolsa perfecta.Durante mucho tiempo, no aprecié que cierto era eso, ya que mi fotografía se limitaba principalmente a cortas excursiones y me las arreglé con una bolsa bastante básica que no se llevaba bien y que realmente no necesitaba. Cuando cambie mi equipo hace unos años, comenzamos a viajar bastante y empecé a notar que me hacía falta mas espacio y empecé a buscar una nueva mochila que me permitiera llevar no solo el material fotográfico, sino también mis objetos personales para una larga jornada fotográfica.

Shimoda Designs hizo una gran entrada en el mercado con mochilas para fotografía de aventura con su serie original Explore. Desde entonces, ha habido mucha competencia tanto de nuevos diseñadores como de líderes de la industria.


La mochila Explore 30 sea pine de Shimoda Designs es una bolsa versátil y de usos múltiples que puede acomodar los intereses combinados del fotógrafo, presenta un compartimento principal al que se puede acceder mientras se lleva la bolsa, así como una abertura con cremallera envolvente para acceder mientras la bolsa se coloca frente al fotógrafo. La mochila tiene un bolsillo para smartphone con cremallera, bolsillo lateral elástico, correas de hombro acolchadas, un cinturón extraíble y un asa de transporte superior.


Como ciclista y fotógrafo de aventuras, buscaba una bolsa que funcionase bien tanto para los desplazamientos diarios como para los usos específicos para los que fue diseñada. La Explore 30 es resistente a la intemperie y se puede usar con un protector de lluvia separada para una protección adicional. Los fotógrafos pueden utilizar la unidad " Mirrorless Medium Core " para transportar cámaras y lentes sin espejo, o la unidad grande " DSLR Core" para transportar teleobjetivos y DSLR más largos.


Las correas de cincha permiten a los fotógrafos colocar accesorios en los paneles frontales y laterales de la mochila. También hay una bolsa de accesorios multiusos que se puede usar con las correas para transportar artículos más grandes, como un trípode.


Principalmente, estas bolsas son para aquellos que se ven obligados a caminar a sus localizaciones de vida silvestre, paisajes, astro-fotografía y especialmente a cualquier persona en la amplia variedad de deportes de acción. Buen espacio para cantidad de equipos fijos y de vídeo con un diseño más cómodo y accesible, a la vez que es lo suficientemente duradera en los entornos mas hostiles.


Conclusión.


Los dos factores más importantes para mí cuando busco una mochila tipo aventura como esta son la comodidad al llevar gran cantidad de equipo y la capacidad de llevar no solo el kit de mi cámara, sino el equipo esencial para el entorno o el deporte que estoy fotografiando. Sin diferencia, las correas de los hombros son algunas de las más cómodas que he usado. Aunque el diseño en general, la apariencia cuadrada a veces puede hacer que parezcan más voluminosas, el diseño interior y las características externas hacen que la mochila sea mucho más personalizable. Todo esto ayuda a hacer una bolsa que se ajuste mejor y que sea más funcional para cada individuo y sus necesidades específicas.


Nota: Compré el equipo por mi cuenta después de una extensa investigación y no he recibido nada de Shimoda por escribir esta revisión. Simplemente encontré que faltaba un poco de información en Internet sobre la nueva Shimoda Explore 30 y pensé que otros podrían encontrar algún beneficio de una revisión práctica de un fotógrafo que no lo usa principalmente para fotografía urbana, si no para largas jornadas en la montaña.





24 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo