Sobre mí

Mi pasión por la fotografía comenzó como consecuencia de mi afición por la naturaleza y el deseo de captar la sensación y mi visión personal de cada lugar y paisaje que visitaba. Fue allá por el 2006 cuando llegó a mis manos mi primera cámara réflex. Fue entonces cuando empezó mi pasión por la fotografía, de formación mayormente autodidacta, realicé varios cursos de formación, que me han ayudado a adquirir unos conocimientos y un flujo de trabajo, los cuales voy intentando mejorar cada día.

Actualmente compagino mi profesión con esta pasión, convertida en una forma de vida. Es la razón por la que llevo mi cámara allá donde vaya, para intentar capturar esos segundos y compartir mi visión del mundo a través de mis fotografías, algunas de ellas premiadas en varios certámenes nacionales.

La luz de determinados momentos y los colores que aporta a la escena natural en cada paisaje, son los que me transmiten las emociones y que me cautivan en ese momento, siempre intentando hallar nuevos modos de ver el entorno natural.

Contacta conmigo..

¡Tus datos se enviaron con éxito!

Email: rglunafotografia@gmail.com                                                      www.rglunafotografia.com