Buscar
  • rafagl86

NEW BRAND SHIMODA DESIGNS!!!


Empieza mi nueva colaboración con la empresa de mochilas de fotografía SHIMODA, marca dedicada para fotógrafos aventureros, que necesitan llevar su equipo con comodidad y protección, mochilas muy flexibles para cualquier situación que podamos encontrarnos.



He estado usando estas increíbles mochilas de fotografía durante cerca de 3 años, es especial mi “Shimoda Explore 40 – Sea Pine” que me ha acompañado en todos los viajes que he realizado, lo que Shimoda ha logrado aquí es nada menos que impresionante, representando la culminación de todas sus experiencias, utilizando los materiales y tecnologías más avanzados disponibles para minimizar el dolor, la fatiga y el sufrimiento que conllevan las malas condiciones, aportando un enfoque verdaderamente nuevo a las mochilas para fotografía de montaña. Un mercado que no ha visto mucho progreso real en los últimos 5 años.


Para todo aquel fotógrafo que quiera descubrir su nueva gama de mochilas, puede beneficiarse de un 10% de descuento en la compra con mi código promocional exclusivo: RGLUNAEX30

Aquí el enlace a su gama de productos www.shimodadesigns.com


Además, el equipo Shimoda está asociado con el proyecto “Give Back to Nature”, una comunidad de fotógrafos comprometidos a ayudar a regenerar paisajes naturales afectados por la deforestación en todo el mundo. El objetivo colectivo de la comunidad es plantar un millón de árboles. Shimoda Designs donará el 1 % de nuestras ventas anuales a Give Back to Nature y ayudará así a alcanzar su meta de plantar un millón de árboles.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo